GALAXY VX

La UPS Galaxy VX es una extensión de alta eficiencia, escalable y flexible de la línea de soluciones Galaxy V de Schneider Electric para aplicaciones de centros de datos e industriales. 

GALAXY 5000

El sistema MGE Galaxy 5000 ofrece una tecnología que aumenta el rendimiento y la confiabilidad. La tecnología on line brinda aislamiento y protección total contra las irregularidades en la calidad del suministro eléctrico. 

SYMMETRA PX

APC Symmetra PX es un sistema de protección de energía redundante y escalable de nivel mundial diseñado para ofrecer altos niveles de disponibilidad de manera rentable. 

GUTOR PXC

Gutor PXC, unidad UPS trifásica (3:3 y 3:1), es la primera de clase industrial totalmente estandarizada para entornos hostiles. 

GALAXY VM

Galaxy VM es un componente clave de la solución integral para gestión de energía de Schneider Electric para centros de datos y aplicaciones industriales. 

GALAXY 3500

El sistema MGE Galaxy 3500 ofrece protección de energía trifásica centralizada con la confiabilidad de la familia de productos MGE. MGE Galaxy 3500, la solución ideal para instalaciones comerciales y técnicas así como para aplicaciones industriales, cuenta con entrada dual desde la red eléctrica, bypass automático y para mantenimiento, y tiempo de autonomía escalable mediante baterías reemplazables en caliente que permiten aumentar la disponibilidad. 

SMART-UPS VT

La unidad Smart-UPS® VT ofrece protección de energía trifásica centralizada con la confiabilidad de la reconocida familia de productos Smart-UPS. 

SYMMETRA MW

Symmetra MW redefine la tecnología de las unidades UPS de alta potencia como sistemas UPS modulares con tolerancia a las fallas, en el rango de entre 400 y 1600 kilovatios. 

© Copyright 2020  - Todos los derechos reservados                      AVISO DE PRIVACIDAD 

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social